Comentarios en: ¿Por qué me gustan así? https://www.tusexosentido.com/2012/05/22/por-que-me-gustan-asi/ de Ana Salgado Mon, 18 Aug 2014 23:20:05 +0000 hourly 1 https://wordpress.org/?v=6.8.1 Por: Webmaster https://www.tusexosentido.com/2012/05/22/por-que-me-gustan-asi/comment-page-1/#comment-739 Sun, 23 Sep 2012 12:39:32 +0000 http://www.tusexosentido.com/?p=954#comment-739 Buenos días Marcela,

Sí, se puede llegar a niveles de crecimiento personal en los que «escojo» un poquito más racionalmente a las parejas.
Sin embargo, desde mi punto de vista la vida (hay gente que le dice Dios, destino, poder superior, o suerte) nos va poniendo en el camino la persona ideal para aprender lo que tenemos que aprender en el momento específico en el que estamos.
Tal vez por eso, para algunas personas, va cambiando el perfil de las personas a las que se sienten atraídas, porque van aprendiendo y evolucionando y los «maestros» que necesitaba ayer, no son los mismos que necesito hoy ni los mismos que necesitaré mañana.
Esto no implica que, si logro ir evolucionando junto con mi pareja, no podamos tener un «maestro permanente», sólo que mejorado con el tiempo.

Como siempre, gracias por sus aportes.

]]>
Por: Marcela https://www.tusexosentido.com/2012/05/22/por-que-me-gustan-asi/comment-page-1/#comment-731 Fri, 27 Jul 2012 03:56:59 +0000 http://www.tusexosentido.com/?p=954#comment-731 Creo que hay un momento en la vida que ya empezamos a escoger personas que creemos que nos ayudarán a crecer en diversos ámbitos de la vida. Es decir, hay una cara positiva de la moneda. Lamentablemente a veces nunca llegamos a esta comprensión de que la´pareja debería ser un acompañante en nuestro camino, una agradable brisa con sus tormentitas pero nunca, nunca ser la piedra que me impida seguir o que me atrase!

]]>